Universitario de Deportes: Cremas jugarán en Huacho ante Comerciantes

Universitario de Deportes: Cremas jugarán en Huacho ante Comerciantes

Finalmente, la directiva de la Asociación confirmó que Universitario de Deportes jugará ante Comerciantes Unidos este domingo 23 de octubre.

Oleado y sacramentado. La directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó hoy que Universitario de Deportes jugará su partido del fin de semana correspondiente a la novena fecha de la Liguilla 'B'  frente a Comerciantes Unidos. Los merengues serán locales en el estadio 'Segundo Aranda Torres' de Huacho, este domingo 23 de octubre, a las 11:00 a.m.

Los cremas no encontraban escenario para enfrentar a las 'Aguilas azules' por la fecha 9 de la liguilla B, pero parece que ya encontraron solución a sus problemas.

Los detalles de este cotejo se conocerán en una conferencia de prensa que ofrecerá mañana el administrador del equipo merengue, Raúl Leguía, que estará acompañado por el alcalde de Huaura, Jorge Humberto Barca Mitrani, quien brindará la seguridad del caso a los aficionados que asistan al colo huachano. Los directivos cremas estuvieron revisando las instalaciones del escenario esta mañana y recibieron el visto bueno de la ADFP.

De otro lado, la Asociación también confirmó que el cotejo suspendido ante la Universidad San Martín se jugará el próximo miércoles 26 de octubre en el estadio 'Miguel Grau' del Callao, a las 8:00 p.m. Este partido corresponde a la sétima fecha de la liguilla B. Y hoy los cremas deben viajar a Piura para enfrentar el miércoles al conjunto de Alianza Atlético de Sullana, a las 3:30 p.m. en el estadio 'Sesquicentenario' de Sechura. Para este cotejo, el comando técnico de Universitario de Deportes, encabezado por el DT Roberto Chale, ya podrá contar con sus seleccionados Carlos Cáceda y Miguel Trauco, quienes no jugaron la última fecha ante Ayacucho FC.

Universitario de Deportes está a solo tres puntos de Sporting Cristal en la tabla acumulada y con gran opción de agarrar la punta en las siguientes fechas, si es que los 'celestes' tienen algún tropezón en los cotejos que le tocará jugar en la Liguilla A.

Comentarios