Universitario de Deportes: Cremas confirman equipo titular ante Melgar

Universitario de Deportes: Cremas confirman equipo titular ante Melgar

Tras entrenamiento en Campo Mar, Universitario de Deportes confirma equipo que enfrentará a Melgar

Universitario de Deportes tiene el equipo hecho para presionar, para respirarle en la nuca al adversario, dinámico también. Capaz de romper el cerco defensivo que les presentará FBC Melgar este miércoles en el Estadio Nacional, que solo apostará al contragolpe en el arranque de los play off.

A puerta cerrada en Campo Mar, el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, calzó los chalecos rojos al once titular: Carlos Cáceda al arco; Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Braynner García y Miguel Trauco en defensa; Andy Polo, Adán Balbín, Giordano Mendoza y Alexi Gómez al medio, Diego Manicero de enganche y Hernán Rengifo en la delantera. La única variante sería la inclusión de Diego Guastavino.

Los que jugaron de Universitario de Deportes contra la San Martín solamente hicieron trabajos regenerativos en un campo auxiliar, al mando del preparador fisico Ramón Vásquez.

En el ensayo, los asistentes técnicos de Universitario de Deportes, Mauro Cantoro y Paolo Maldonado se encargaron de guiar el duelo entre rojos y celestes; mientras que Roberto Chale observó detenidamente desde el banco el movimiento de sus pupilos.

Los jugadores Juan Carlos Pino y Angel Romero que acusaron lesiones en el partido contra San Martín, estuvieron en el departamento médico de Universitario de Deportes recibiendo terapia y este martes tendrán un diagnóstico de sus dolencias.

Universitario de Deportes luego de entrenar este martes en Campo Mar, veintidós jugadores quedarán concentrados en el hotel Costa del Sol de San Isidro para el duelo ante FBC Melgar.

Comentarios