Universitario de Deportes: Cremas confían en consolidarse en el torneo local

Universitario de Deportes: Cremas confían en consolidarse en el torneo local

Pese a no lograr la victoria en la Noche Crema, los jugadores confían en lograr grandes resultados en el Descentralizado.

Una majestuosa noche se vivió en el Monumental, la presentación del plantel de Universitario de Deportes, en la Noche Crema, generó ilusión en los hinchas, que ya cuentan las horas para ver a su equipo jugar. Raúl Fernández y Hernán Rengifo se mostraron optimistas en el inicio de esta nueva temporada. 

Al arquero crema no le desespera el no haber obtenido el triunfo ante Universidad Católica, pues sabe que este es un proceso al que deben de adaptarse y poco a poco irán recuperando el ritmo que sus compañeros y él tenían. "Salimos de una dura pretemporada, vamos soltando y agarrando el ritmo que queremos, no se ganó pero tampoco fue una derrota", afirmó Raúl Fernández a Gol Perú.

Además, el segundo arquero de Universitario de Deportes, aseguró que ellos tienen claro cuál es el objetivo de este año y ya vienen trabajando para ello. Sostuvo que poco a poco el plantel se sentirá más cómodo en la cancha. "Somos un equipo que tiene hambre y las ganas de hacer las cosas bien, vamos por buen camino. Nuestra idea es poder conseguir el título a fin de año", dijo Raúl Fernández. 

Por su parte, Hernán Rengifo también destacó la pretemporada de Universitario de Deportes y se mostró confiado en llegar en óptimas condiciones para el debut de la Copa Libertadores. El 'Charapa' dijo que sus compañeros y el comando técnico tienen claro el panorama que enfrentarán desde el inicio del Torneo de Verano y el torneo internacional.  

"El partido fue bueno, un par de chances, pero se vio un buen partido para llegar en buena forma al 2 de febrero que es lo importante. Lo que faltan son partidos, pero creo que estamos en buen camino", dijo el delantero de Universitario de Deportes. 

Así, los cremas se muestran tranquilos y a la expectativa de lo que será el nuevo reto. Universitario de Deportes tiene uno de los planteles que más promete para esta temporada y espera lograr regalarle el título a su hinchada. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios