Universitario de Deportes: Cremas con bajas ante Real Garcilaso

Universitario de Deportes: Cremas con bajas ante Real Garcilaso

Universitario tendrá hasta tres bajas ante Real Garcilaso en la próxima fecha del Apertura ante las suspensiones de Aldo Corzo y Carlos Cáceda y la lesión de Luis Tejada.

Una batalla siempre deja algunos heridos de guerra y vaya que si los elementos que perderá Universitario de Deportes para la novena fecha del Torneo Apertura son importantes. Más allá del triunfo de esta noche ante la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, el entrenador de Universitario de Deportes, el argentino Pedro Troglio acabó el partido ante San Martín bastante preocupado. Y es que para el domingo, que enfrentan a Real Garcilaso del Cusco en el estadio Monumental de Ate, no podrá contar con tres de sus jugadores titulares.

Aldo Corzo fue expulsado hoy ante los 'santos' y mínimo recibirá una fecha de suspensión, lo mismo que el arquero Carlos Cáceda, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en el presente campeonato y quedó automáticamente suspendido para jugar el próximo cotejo, según las bases del campeonato Descentralizado 2017.

Además, el panameño Luis Tejada abandonó la cancha por lesión. El parte médico del cuadro crema aún no dio un diagnóstico exacto sobre la salud del delantero panameño y esta recién se conocerá hoy, después de que sea evaluado por el departamento médico.

El panameño Luis Tejada fue atendido en el campo y a los minutos salió de la cancha lesionado.

El cotejo entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso es importante para los cremas, ya que de ganar se acercaría algo a los primeros lugares del acumulado y más aún a los primeros lugares del Torneo Apertura. Los cusqueños siemppre le han hecho buenos partidos a los merengues en el estadio Monumental y ahora que están en racha con el técnico argentino Marcelo Grioni pueden ser un rival aún más peligroso sobre todo porque tiene a dos delanteros que están dando la hora como el paraguayo Carlos Neumann y el argentino Danilo Carando, quienes seguro le darán más de un dolor de cabeza a los zagueros cremas. 

Comentarios
Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

05/07/2017

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más