Universitario de Deportes: Cremas afrontarán duelo en Arequipa con bajas

Universitario de Deportes: Cremas afrontarán duelo en Arequipa con bajas

Pedro Troglio deberá enfrentar el duelo ante Melgar en Arequipa con algunas bajas importantes.

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio se prepara para enfrentar este sábado a Melgar, en Arequipa. Sin embargo, el DT no podrá contar con piezas claves en el once titular por suspensión y lesión. Alberto Quintero (lesionado), Aldo Corzo y Alexi Gómez (por suspensión). 

El equipo crema perderá a dos figuras del ataque. Tanto 'Chiquitín' como la 'Hiena' han sido claves en los consecutivos triunfos de la 'U' y en otro de los partidos importantes en altura, la hazaña deberá cambiar ante las notables ausencias. Alberto Quintero sufrió una distensión en el muslo derecho y será baja por aproximadamente un mes. En su lugar entraría Diego Guastavino.

En conferencia de prensa, Pedro Troglio aseguró que el duelo ante Melgar será distinto por las bajas pero que harán lo posible para conseguir nuevamente una victoria.

“Para este partido, vuelve Vargas y Páucar. El equipo va a ir de la mejor manera posible. Hay la ilusión en el club por los triunfos consecutivos, las ganas de ganar y hacer historia. Pero el equipo está en un gran momento, todos están jugando igual, hasta los que tienen menos continuidad. Ahora toca descansar y pensar en Melgar, que viene ganando y levantando su nivel. Es un partido duro, pero esperamos ganar", precisó.

Revive el triunfo de Universitario sobre Sport Rosario

Comentarios