Universitario de Deportes: ¿Cremas a Bélgica y Suiza?

Universitario de Deportes: ¿Cremas a Bélgica y Suiza?

Clubes suizos y belgas quieren a Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Diego Chávez

El buen rendimiento de Universitario de Deportes en el torneo Apertura ha permitido que sus principales elementos no solo sean llamados a la selección, sino que están en la agenda de clubes de Europa. Trascendió que Raúl RuidíazEdison FloresAndy PoloDiego Chávez son seguidos no solo por agentes de Holanda, sino que también clubes de Bélgica y Suiza han puestos sus ojos en ellos.

Escribe: Martín Chilo

Tal es el interés que en los próximos días vendrán al país para observarlos en el clásico frente a Alianza Lima y en el cotejo Universitario de Deportes vs. Unión Comercio.

Trascendió que la Administración de Universitario de Deportes hará todas las gestiones para que el equipo no se desarme y esté en condiciones de hacer un papel en los dos frentes que tendrán: Clausura y Sudamericana.La idea del club es que los futbolistas mencionados puedan emigrar luego de haberse consolidado en el balompié nacional, o sea una oferta económica imposible de rechazar.

“Ya hemos iniciado las gestiones para que los cuatro jugadores continúen con nosotros. La idea de la Administración es que jueguen hasta mediados de 2017 luego de hacer una buena Copa Sudamericana y, por qué no, Libertadores”, aseguró el director deportivo de Universitario de Deportes Germán Leguía.

ALGO MÁS

El cuerpo técnico y médico de Universitario de Deportes siguen permanentemente a los jugadores Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Edison Flores, quienes están en la selección peruana. Los jugadores mencionados serán evaluados tras los compromisos por las Eliminatorias Sudamericanas a fin de descartar alguna lesión y puedan estar en el clásico del viernes 1 de abril.

LEE ADEMÁS

Perú vs. Venezuela: 5 factores para un empate que sirve poco

¡DE URGENCIA! #RicardoGareca, ante las suspensiones de #CarlosZambrano y #JosepmirBallón, convocó a dos jugadores del...

Posted by Diario El Bocón on Friday, March 25, 2016

Comentarios