Universitario de Deportes: Crema lamenta situación de Alianza Lima

Universitario de Deportes: Crema lamenta situación de Alianza Lima

Diego Guastavino siente pena porque 'grones' se quedaron un año más sin chances al título y van varios años sin campeonar

Diego Guastavino lamentó la situación que atraviesa Alianza Lima. El jugador de Universitario de Deportes opinó sobre el delicado momento de los íntimos que suman un año más sin chances para pelear por el título nacional, a diferencia de los cremas.

Ni siquiera los puntos ganados en mesa por Alianza Lima le sirvieron para pelear por campeonar, así que Diego Guastavino espera que pronto cambie la situación del eterno rival de Universitario de Deportes.  

“Alianza Lima está pasando por una situación complicada; ya hace unos cuantos años que no pueden pelear por el título y se les fue nuevamente la oportunidad”, indicó.

“Alianza Lima es el clásico rival nuestro, pero tenemos que enfocarnos en nosotros porque hay un partido importante por delante”, afirmó Diego Guastavino.

El futbolista uruguayo confía en que Universitario de Deportes logre el primer lugar del acumulado antes de la finalización de las Liguillas, y así lograr los beneficios que implica esta ubicación, y de paso evitar la altura arequipeña en las semifinales.

“El primer objetivo que teníamos era estar dentro de los 4 primeros. Ahora que se logró eso, apuntaremos en estos dos partidos que nos quedan a situarnos en el primer lugar. Es algo complicado porque Melgar está en un buen nivel, nosotros hace tiempo que no podemos hacer lo mismo y el duelo ante Ayacucho FC es una linda chance para hacerlo”, señaló el volante de Universitario de Deportes.

“Ayacucho es una plaza difícil, más aún en la instancia del torneo en la que estamos, donde se siente el trajín del año. Vamos con la ilusión de volver a sumar de a tres. Ya se ganó ahí y se puede volver a triunfar”, agregó Diego Guastavino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios