Universitario convocó a sus nuevos refuerzos para enfrentar a Melgar

Universitario convocó a sus nuevos refuerzos para enfrentar a Melgar

El conjunto crema viajará a Arequipa con la presencia de Denis y Lavandeira

Harán su debut. Este sábado, Universitario visitará la ciudad de Arequipa y enfrentará a Melgar en la primera fecha del Torneo Clausura, los cremas confían en salir del mal momento que atravesaron en el torneo anterior y buscan sumar sus primeros 3 puntos en condición de visita y en la altura.

Para lograr dicho cometido, el técnico chileno, Nicolás Córdova, emitió su lista de jugadores convocados en la que figuran los nombres de sus nuevos refuerzos: El delantero argentino, Germán Denis y el volante uruguayo, Pablo Lavandeira, ambos podrían hacer su debut oficial en el Torneo Clausura luciendo los colores del conjunto estudiantil.

El delantero argentino ha tenido una para considerable, pues desde mayo del presente año no ha jugado profesionalmente pero aseguró que la romperá en el torneo local. Mientras que por el lado de Lavandeira, ha traspasado de Municipal a Universitario.

A pesar de que en la lista de convocados también figura el nombre de Daniel Chávez, el técnico Nicolás Córdova optaría por la presencia de Denis en la zona de ataque, pues lo últimos partidos del 'Bombarderito' han sido lamentables con la camiseta crema.

TAMBIÉN LEE

Comentarios

Chicas Bocon