Universitario de Deportes: continuidad de Luis Tejada corre peligro

Universitario de Deportes: continuidad de Luis Tejada corre peligro

Ante posible interés de un aumento de sueldo, Universitario mantiene su postura de no afectar su presupuesto

La continuidad de Luis Tejada en Universitario de Deportes podría definirse pronto, pero las noticias serían tristes para el hincha. En el club, no cambiarán su postura de mantenerle el mismo sueldo y hasta planean negociar un poco más. Las conversaciones aún no llegan a nada y su agente estaría escuchando ofertas del extranjero para tener opciones en caso no se logre su renovación.

Ante la solicitud del Pana de pedir un aumento el siguiente año, ya que marcó cerca de 18 veces y fue el goleador de Universitario de Deportes; el club no se quedó en silencio y dejó claro que cuidarán el presupuesto el 2018 y no harán locuras por ningún jugador. La situación de Luis es igual a la de cualquiera que esté por renovar. La U no va a hacer locuras por ninguno, eso está claro, aseguró Juan Carlos Ortecho, Gerente de Comunicaciones.

Además, destacó que le propondrán una buena oferta de renovación, pero no perjudicarán el presupuesto. Trataremos de darle al jugador lo que le corresponde y se merece. Pero hay que saber que cuando uno actúa con entusiamo, eso le pasa factura a fin de año, agregó Ortecho en entrevista a RPP.

Finalmente, sentenció que el Mudo Rodríguez no tiene un acuerdo oficial con otro club y hay seguridad de que renovará. Más allá de los detalles que no revelaré, tengo plena confianza que seguirá en Universitario de Deportes porque creemos que en dentro de las limitaciones económicas, las condiciones que le hemos ofrecido siempre son compatibles con él, acotó.

LEE ADEMÁS

Comentarios