​Universitario de Deportes: Continuidad de Roberto Chale tendría fecha / Foto: twitter

Roberto Chale con un pie fuera de Universitario de Deportes

Roberto Chale estaría con las suerte echada en Universitario de Deportes.

Tras el clásico que terminó con derrota de Universitario de Deportes, este lunes se sabrá el futuro de Roberto Chale. Hoy por hoy el 'Abuelo Terrible' está con un pie fuera del equipo crema que perdió en Matute 2-0 con Alianza Lima. 

(Actualizado)

La continuidad de Roberto Chale en Universitario de Deportes ya tendría fecha definida, luego del terrible resultado ante Deportivo Capiatá la directiva ha citado al cuerpo técnico merengue para una reunión donde detallarán un balance de los partidos.

Lo raro es que Universitario de Deportes lleva jugados sólo tres partidos oficiales, por ello mucho no tendría tanta materia que analizar. El clásico ante Alianza Lima se puede volver un salva vidas para Roberto Chale, de conseguir un buen resultado contaría con unos puntos extra de confianza, para seguir trabajando al mando del timón crema.

La eliminación temprana en la Libertadores provocó el malestar de la Administración de Universitario de Deportes, dado que el objetivo era ser protagonistas en el certamen.

Además, el discreto nivel ofrecido en los dos últimos compromisos con Sport Huancayo y Deportivo Capiatá alarmaron a los funcionarios, quienes esperan mucho más del equipo de Universitario de Deportes.

En este escenario, el administrador Carlos Moreno y el director general César Vento decidieron dar su apoyo al proyecto y estar mentalizados en el clásico, dado que es un compromiso importante.

Se conoció que tras el duelo frente a Alianza Lima se tomarán decisiones, por lo tanto, sería trascendental el duelo de mañana para que Roberto Chale continúe. Una derrota haría complicada su permanencia en Universitario de Deportes.

Asimismo, abordaron otros puntos. Uno de ellos fue la obligación que tiene Universitario de Deportes por proclamarse campeón del Torneo de Verano, así como de obtener el título nacional, a fin de asegurarse un cupo a la Libertadores del 2018.

La mañana del sábado fue oscura para el DT de Universitario de Deportes, Roberto Chale. Cerca a su domicilio, en uno de los distritos de Lima, apareció una pinta con la frase "Chale lárgate". La imagen fue difundida por el Facebook del 'Comando Sur', que la había compartida de la cuenta 'Bochinche grone'.

Comentarios