Universitario de Deportes: Conoce cuál fue su última peor racha de local

Universitario de Deportes: Conoce cuál fue su última peor racha de local

Universitario vivió una pesadilla de empates y derrotas en el Monumental que se prolongó por más de 5 fechas

Con la última derrota de Universitario de Deportes de local ante Sport Rosario, el equipo de Ate sumó 4 partidos consecutivos de local sin ganar. Perdió con UTC de Cajamarca, luego con Alianza Lima, para luego empatar ante Ayacucho FC y el último resultado adverso ante Sport Rosario en la última fecha disputada del Torneo de Verano. A pesar que esta mala racha resulta en una pequeña crisis de resultados, no es peor de la última que sufrió la 'U'.

Fueron 8 partidos sin ganar de local

La última peor racha de Universitario de Deportes de local fue la temporada 2015, cuando bajo la dirección técnica de Luis Fernando Suárez, los cremas no ganaron de local en 8 fechas. Empató en 5 ocasiones y perdió en 3 oportunidades, una de ellas por goleada 1-4 ante León de Huánuco. En la penúltima fecha de esos 8 partidos, el DT colombiano dejó el equipo para que Roberto Chale asuma el mando del equipo.

Universitario de Deportes tendrá descanso esta fecha por el receso de campeonato por los entrenamientos de la selección peruana. Pedro Troglio ya podrá contar con Alberto Quintero para el reinicio del Torneo de Verano. El panameño no estuvo ante Sport Rosario por acumulación de amarillas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios