Nuevo zaguero crema es alto, fuerte y anota goles.

Universitario de Deportes: conoce al nuevo 'Coloccini' merengue

Nuevo zaguero crema es alto, fuerte y anota goles.

Piensan en el futuro del club, es por eso que se ven rostros nuevos en los entrenamientos de Universitario de Deportes. El cuerpo técnico de Pedro Troglio decidió que Fabrizzio Aragón entrene en calidad de invitado con el primer equipo. 

LEE TAMBIÉN: Manchester United campeón de Europa League

Desde hace algunas semanas, Fabrizzio Aragón trabaja con el plantel profesional y espera debutar este año en la primera división. El ‘Coloccini’ (como es conocido en el club) ha destacado en la Copa Oro de la Federación y en el Torneo de Reservas. Tiene como principal virtud su buena ubicación en el terreno de juego y la capacidad para romper líneas.

¿‘Lolo’ Fernández en concesión?

En la próxima junta de acreedores del club, del 2 y 7 de junio próximo, se vería la concesión del estadio ‘Lolo’ Fernández. Para ello se requiere la aprobación de los acreedores, ya que en el plan de reestructuración no se habla de ello.

LEE TAMBIÉN: Manchester United campeón de Europa League

Asimismo, otro de los puntos en agenda es el cambio de administrador y controller, en caso sea necesario. Algunos acreedores como Sunat no están de acuerdo con la gestión de la administración de Carlos Moreno. No solo a nivel deportivo el cuadro de Ate pasa momentos claves sino también en los administrativos.

Universitario de Deportes solicitó a la ADFP que se reprograme el partido ante Alianza Lima del sábado 3 de junio para el sábado 21 de junio, mientras que su encuentro ante Juan Aurich (14 de junio) se juegue el miércoles 28 del mismo mes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo