Universitario de Deportes confirmó la continuidad de Pedro Troglio / Foto: Twitter

Universitario de Deportes confirmó la continuidad de Pedro Troglio

Administración apoya su trabajo y garantizó su continuidad para los próximos partidos del Torneo de Verano

En las últimas horas las aguas estuvieron agitadas en tienda de Universitario de Deportes. La derrota, en la fecha anterior, frente a UTC de Cajamarca fue un mazazo para la administración y el comando técnico. El resultado dejó con mucha bronca a Pedro Troglio, ya que en sus planes figuraba aprovechar estos dos compromisos en Lima para sumar la mayor cantidad de puntos y llegar con buen ánimo al primer clásico del año contra Alianza Lima, por la cuarta fecha del Torneo de Verano en el Monumental.

Nadie mueve a Troglio

A fin de darle tranquilidad al cuerpo técnico y al plantel de Universitario de Deportes, los funcionarios han dado su respaldo al Rulo, más allá de los resultados en los próximos compromisos. Según una fuente cercana al club, los miembros de la administración consideran que el plantel puede rendir más y está en la capacidad de brindar buenas actuaciones.

Además, sostienen que esta racha es pasajera y es cuestión de esperar, ya que observan el trabajo argentino y califican como muy dedicado a mejorar el nivel de Universitario de Deportes.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Por otra parte, en Universitario de Deportes regresaron a las prácticas en la sede de playa del club. Antes de iniciar los trabajos rutinarios, Troglio dialogó con su plantel para que volteen la página de lo sucedido ante UTC y mentalizarse en el duelo ante San Martín.

Comentarios