Universitario de Deportes confirmó cuántos refuerzos llegarán

Universitario de Deportes confirmó cuántos refuerzos llegarán

El administrador del cuadro crema habló sobre los refuerzos que llegarán en los próximos días

Universitario de Deportes quedó completamente habilitado para fichar gracias al Régimen Especial Deportivo Voluntario. "Se impuso la justicia y el sentido común", expresó el cuadro crema en su comunicado oficial y a través del adminsitrador deportivo, Carlos Moreno, habló sobre el tema de los refuerzos. 

¿Y Germán Denis? 

"Todavía no hemos firmado contrato con ningún refuerzo ni mucho menos hemos girado pasajes, pero ya estamos en condiciones de contratar más allá que no haya salido la resolución de la Comisión de Licencias. Imagino que en unas horas más debería llegar ese documento al club", dijo Moreno en RPP.

Además, "Ese tema lo tiene que definir nuestro gerente deportivo y cuando todo lo tenga listo, firmaremos los contratos y se oficializarán las contrataciones a través de nuestras redes sociales. No niego que tenemos avanzado el tema, pero nada cerrado". Germán Denis está cerca. 

Los refuerzos llegarían de afuera

Además, mencionó que no existe problema alguno en tener 5 extranjeros dentro del plantel: "Esa posibilidad del cupo de extranjeros está contemplada por la gerencia, incluso ya se coordinó con el comando técnico. No tengo ninguna duda que con la llegada de dos o tres jugadores, las cosas van a mejorar en el equipo en el Clausura y pelearemos arriba. Nuestra idea es pelear siempre los primeros lugares".

LEE ADEMÁS

Comentarios