Con la salida de Miguel Trauco, Universitario de Deportes se vio en la obligación de contratar un lateral izquierdo.

Universitario de Deportes confirmó a Jersson Vásquez para el 2017

Con la salida de Miguel Trauco, Universitario de Deportes se vio en la obligación de contratar un lateral izquierdo.

El jugador de 30 años, Jersson Vásquez, estampó su firma en Ate para jugar la siguiente temproad en Universitario de Deportes. El exjugador del Deportivo Municipal llegará para cubrir la plaza que dejó Miguel Trauco al partir al Flamengo. 

Jersson Vásquez fue uno de los jugadores más regulares en el cuadro 'edil'. Por ello, la administración pensó en él para que ocupe la banda izquierda. Joaquin Aguirre, que también juega de lateral, viene de las divisiones menores del club y hará competencia con el exfutbolista de la 'Franja'.

Si bien poseen distintas cualidades, Jersson Vásquez tendrá que demostrar desde el primer día la apuesta de la dirigencia por él. La hinchada de Universitario de Deportes mantiene latente el juego de Miguel Trauco, que fue el indiscutible dueño de la banda izquierda. 

Entre otros importantes fichajes, Universitario de Deportes quiere dar un golpe de autoridad en el mercado para la próxima temporada y estarían dispuestos a conversar con un futbolista conocido en nuestro país. Se trata del delantero Luis Tejada, quien tiene contrato con Juan Aurich, y en las próximas horas podría quedar como jugador libre.

Universitario de Deportes buscan armar un plantel competitivo para pelear no solo a nivel nacional sino en la Copa Libertadores. En las últimas horas, el nombre del ‘Pana’ Luis Tejada ha sonado muy fuerte en Ate. El jugador ha mostrado mucho interés en jugar por la ‘U’, además, los funcionarios cremas estarían interesados en contar con él. !Un refuerzo de peso!

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para Universitario de Deportes. Y es que Melgar apuntó todas sus fichas ante la partida de Bernardo Cuesta al Junior de Barranquilla (Colombia). Los directivos cremas deberán luchar con el poder económico de los arequipeños.

LEE ADEMÁS:

Comentarios