Universitario de Deportes: ¿Cómo viene trabajando Pedro Troglio?

Universitario de Deportes: ¿Cómo viene trabajando Pedro Troglio?

Universitario de Deportes reiniciará el Torneo de Verano frente a Alianza Lima

Mucho se viene hablando del trabajo de Pedro Troglio en Universitario de Deportes, si llenará expectativas o no, lo único que sabemos hasta ahora es su trabajo en clubes pasados y es muy apresurado dar alguna opinión. Pero, quien si lo hizo, es el gerente de comunicaciones del mismo club, y manifestó que es un hombre que solo piensa en fútbol.

También puedes leer:'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

"Pedro Troglio llegó el viernes en la media noche y al día siguiente ya estaba en Campo Mar a las 8 de la mañana. Después de conocer al primer equipo, habló con Javier Chirinos y le dijo que quería ver un partido entre la reserva y la categoría 99. Luego de observarlo, su asistente técnico, Víctor Bernay, pidió los vídeos de todos los partidos de la reserva, pues dijo que no tenía nada que hacer en su casa e iba a verlos. Incluso, también mencionaron que en el vuelo hacia acá vieron dos partidos de la 'U'. Es gente que piensa 24 horas en fútbol y tiene las herramientas como para poder trabajar esto, está obsesionada", dijo Juan Carlos Ortecho a Capital Deportes.

También puedes leer:'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Luego agregó "La reunión de la hinchada con el comando técnico fue coordinada, pues ellos querían conocer al profesor Troglio. Después de los entrenamientos de hoy, hubo una breve conversación entre ambas partes. La barra habló sobre su compromiso y lo que significa ser hincha de la 'U', mientras que Troglio dijo lo importante que es y la expectativa que tiene de este proyecto en un club grande como Universitario de Deportes"

A su vez, habló de una campaña en contra de la reventa "Como parte del esfuerzo que se está haciendo para escuchar a los hinchas, la 'U' está lanzando una campaña de No a La Reventa. Sabemos que la reventa no es ilegal pero la queremos condenar porque afecta los bolsillos del hincha y del club. Estamos incentivando a que cuando un hincha no tenga más remedio y termine comprando una entrada a un revendedor, le vamos a pedir que le tome foto y nos la mande por WhatsApp o correo. Ahí vamos a ver de dónde provienen esas entradas; en caso sea de cortesía, sería algo ilegal. Con esto no vamos a parar la reventa pero, por lo menos, la vamos a disminuir para que el hincha no pague un sobreprecio"

LEE ADEMÁS:

Comentarios