Universitario de Deportes: Colombiano García hace autocrítica crema

Universitario de Deportes: Colombiano García hace autocrítica crema

El defensa colombiano Braynner García analizó el empate ante UTC y asegura que la 'U' saldrá a ganar los dos últimos partidos para acabar lo más arria posible

Siempre es bueno poner las barbas en remojo y hacer una autocrítica. Y así lo siente el zaguero colombiano Braynner García, quien habló sobre el empate de Universitario de Deportes ante UTC en el Monumental.

“El rival también juega, fue un partido complicado, el terreno tampoco no nos ayudó mucho. Nosotros somos un equipo que juega bastante bien con la pelota, pero se nos hizo un poco complicado. Sin embargo, ya estamos pensando en los partidos que quedan y en el tema de la semifinal”, aclaró el ‘colocho’.

Pero García tiene claros sus objetivos. “lógico, la idea de nosotros es sumar estos dos partidos acabar con la mayor cantidad de puntos posibles para estar en lo más alto que es lo que todos queremos. El grupo está muy unido y más contento con esta posibilidad de jugar las semifinales. Esperamos mejorar en todos los aspectos que necesitamos y darle mucha alegria a nuestra gente que de verdad se lo merece”, añadió.

Al zaguero colombiano no le preocupa qué rival le tocará en la semifinal. “Estamos contentos de haber clasificado, pero sabemos que el rival que nos toque va a ser muy complicado porque ha hecho las cosas bien, ha estado en el grupo de arriba durante todo el año y eso muestra una gran regularidad del torneo”, explicó.

Luego, el defensa crema advirtió que su próximo rival será muy difícil. “Ayacucho FC será un partido complicado por el tema de la altura, el terreno y el rival,, pero esperamos hacer un partido inteligente y que podamos ganar. Particularmente, ya me acostumbré a jugar en altura”, agregó.

Finalmente, García aclaró que la disputa por la administración entre Leguia y Moreno no los diatraerá. “El problema de la adminsitración es un poco complicado para nosotros también, pero tratamos de mantenernos al margen, a dedicarnos solamente ellos en la tribuna a apoyarnos y nosotros dentro del terreno

de juego para conseguir los puntos que les den a ellos, a la hinchada y a nosotros la alegría que necesitamos”, sentenció el ‘cafetero’.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

21/11/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más