La disputa por el poder aún no tiene cuando acabar.

Universitario de Deportes: club llama 'ilegales e impunes' a Leguía

La disputa por el poder aún no tiene cuando acabar.

Los problemas en la dirigencia de Universitario de Deportes no tiene cuando acabar. Carlos Moreno, recientemente nombrado administrador de la institución crema, mandó un comunicado vía Facebook desde la misma página del club. 

'Ilegales e impunes' se lee en el titular de la nota, donde señalan que los hermanos Leguía (Humberto y Raúl), no quieren dejar el club. Carlos Moreno, manifestó que la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC viene dilatando y entorpeciendo la entrega de las sedes.

Y es que, el 20 de octubre, la Junta de Acreedores nombró a la empresa del señor Carlos Moreno como la nueva encargada de manejar las riendas de Universitario de Deportes, y además, hacer un plan de reestructuración para sanar las deudas.

''La actual administración de Universitario se debe por sobre todas las cosas a sanear económicamente al club, y a que este pueda saldar sus deudas en un plazo razonable y sin hipotecar su futuro como institución. La “U” es un club viable y tiene cómo honrar sus deudas'', se deja leer en algunos de los párrafos de la nota publicada en el Facebook de Universitario de Deportes.

Continúa así: ''La intención de los hermanos Leguía sería mantener de forma ilegal una administración “de facto” del Club para continuar realizando operaciones y actos de administración para su propio beneficio y perjudicando los legítimos intereses de los acreedores del Club'', puntualizó. 

La carta finaliza de la siguiente manera: ''Finalmente, esta administración se compromete a agotar esfuerzos en busca del consenso necesario para la aprobación del Plan de Reestructuración, algo que a la administración saliente nunca le interesó''. 

Ayer fue cumpleaños de Roberto Chale y esto fue lo que dijo “Estoy muy feliz por este pequeño agasajo. Ahora a trabajar y a pensar en que tenemos que ser campeones. Ese será mi mejor regalo de cumpleaños”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios