Christofer Gonzales. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales tendría oferta formal de Francia

Christofer Gonzales está por concretar su incorporación al Colo Colo, pero una oferta de un importante club francés también habría llegado a Ate

Christofer Gonzales está por concretar su incorporación al Colo Colo de Chile. Hoy, el empresario de ‘Canchita’, José Chacón, viajará al país sureño para reunirse mañana con el presidente del ‘Cacique’ Aníbal Mosa, y finiquitar los últimos detalles de la venta del peruano.

Escribe: WIlmer Robles

“Chacón cuenta con la venia de la Administración y de José del Solar para ultimar detalles de la venta del futbolista”, expresó el asesor deportivo Germán Leguía.

El pase del ‘8’ de Universitario de Deportes será vendido en un 50 por ciento; sin embargo, no se descarta que sea en un 70%. Por ahora, los cremas recibirían alrededor de 500 mil dólares. “Si Christofer es vendido a Europa, nos correspondería el otro porcentaje de la venta”, agregó el funcionario crema.

Motivado por su pronta partida al Colo Colo, el volante marcó un soberbio golazo en el clásico amistoso disputado en Trujillo. ‘Canchita’ evitó adelantarse a comentar sobre su futuro inmediato. Eso sí, se refirió al empate obtenido ante el eterno rival.

“Se jugó un gran primer tiempo, lástima que no pudimos coronarlo con un triunfo. En estos momentos estoy concentrado solo en Universitario, prefiero no declarar sobre mi futuro”, señaló. En los próximos días se debe concretar su fichaje al fútbol chileno, así que está en stand by su participación en el próximo clásico que se jugará en Arequipa.

ALGO MÁS

Es poco probable que se caigan las negociaciones con Colo Colo por Christofer Gonzales; sin embargo, EL BOCÓN se enteró que ‘Canchita’ también ha recibido una oferta formal del Olympique de Marsella, equipo que dirige Marcelo ‘Loco’ Bielsa. José del Solar, director deportivo de la ‘U’, hizo el contacto con los franceses.

Comentarios