Universitario de Deportes: Christofer Gonzales suena para el Clausura

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales suena para el Clausura

Christofer Gonzales habría sido pedido por el comando técnico de Universitario para reforzar al equipo en el Clausura

Aunque Pedro Troglio ya aceptó la idea que no habrá ningún otro fichaje para el Torneo Clausura. En la directiva de Universitario de Deportes, estarían analizando repatriar a Christofer Gonzales, quien no tiene la continuidad deseada en Colo Colo de Chile y vería con buenos ojos su regreso al equipo crema. Con la integración del jugador, se completaría el equipo para la segunda mitad del año. 

Trascendió que el jugador regresaría en modalidad de préstamo por solo seis meses, para disputar lo que resta del torneo clausura con  Universitario de Deportes. Cabe resaltar que el año pasado, Christofer Gonzales fue prestado a César Vallejo, equipo que descendió a segunda división. Sin embargo, esta vez, espera pelear chocar con Alianza Lima en la final y pelear el título nacional.

El comando técnico ve con buenos ojos su contratación, pues reforzaría la volante crema, tal y como lo pidió el entrenador Pedro Troglio. Además de que Christofer Gonzales puede desempeñar por un lado de la cancha o de ‘10’, lo que le da opciones para replantear. Por si fuera poco, le acomoda que llega con un bajo costo (es préstamo) y que no ocupa plaza de extranjero en Universitario de Deportes

Christofer Gonzales debutó en Universitario de Deportes en 2012 y, al año siguiente, salió campeón del Descentralizado. Luego, jugó dos años más en el equipo crema y luego fue a Colo Colo de Chile, club en el que no logró asentarse en el equipo titular y muchas veces quedó fuera de la lista de convocados. Ahora, ve bueno regresar a Perú y poder pelear por regresar a la selección peruana. La noticia tendría que confirmarse esta semana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios