Universitario de Deportes: 'Chino' Rivera sería el nuevo técnico / Foto: twitter

Universitario de Deportes: 'Chino' Rivera sería el nuevo técnico

'Chino' Rivera tiene todo encaminado para ser el próximo técnico de Universitario de Deportes.

Víctor Rivera tiene todo encaminado para convertirse en el próximo técnico de Universitario de Deportes ante la demora en la recuperación de Roberto Chale Olarte. El ‘Chino’ habría vuelto a reunirse ayer con el gerente general, César Vento, quien es el principal impulsor para darle el buzo de los merengues. Esto, según fuentes muy cercanas al círculo más íntimo del entrenador.

El único motivo para que el ex San Martín y selección Sub-20 ponga su firma hasta final de la presente temporada es confirmar al comando técnico que lo acompañará. De esta manera Universitario de Deportes buscará darle un cambio de rumbo a su equipo con otro estratega.

La Administración de Universitario de Deportes tiene en mente traer al 'Chino' Rivera, pero con José Luis Carranza, Paolo Maldonado y Mauro Cantoro de asistentes y Ramón Vásquez como preparador físico, actual staff de Chale.

Esto no le parece a Víctor Rivera, que desea asumir con gente de su confianza para evitar cualquier tipo de altercado. Trascendió que el tema económico con Universitario de Deportes está cerrado y también el plazo, hasta el término de la temporada con opción a renovarlo en diciembre.

Aunque Víctor Rivera es el principal candidato hay otras opciones como Paul Comingues, que actualmente se encuentra sin equipo y también es cercano a César Vento.

Otro en agenda de Universitario de Deportes es el argentino Cristian Díaz, ex San Martín y Olimpo de Bahía Blanca. Estos últimos no han aceptado tener a Carranza y compañía como parte de su equipo de trabajo. La directiva desea mantenerlos en el club, ya que cesarlos significa un alto gasto para las alicaídas arcas del club,

En tanto, desde la Administración de Universitario de Deportes salieron a desmentir dicha versión. El encargado fue el gerente de Comunicaciones, Juan Carlos Ortecho. 'No hay nada con él. Por transparencia te digo, ha trabajado con César (Vento) antes y tienen amistad. Ademas, yo tambien soy amigo de él porque nuestros hijos iban al mismo colegio. Pero te aseguro, no hay nada', manifestó al ser consultado por la posibilidad de ver a Rivera con el buzo de los merengues.

Comentarios