Universitario de Deportes: 'Chemo' reemplazará a Luis Fernando Suárez

Universitario de Deportes: 'Chemo' reemplazará a Luis Fernando Suárez

'Chemo' del Solar reemplazará a Luis Fernando Suárez en la dirección técnica de Universitario de Deportes.

Luis Fernando Suárez no seguirá en Universitario de Deportes. La directiva crema habría llegado ya a un acuerdo con el entrenador colombiano y quien asumirá la conducción del equipo merengue será José Guillermo del Solar.

La derrota por 3-2 sufrida en el debut del Clausura en condición de local, hizo que la decisión de terminar la relación con Luis Fernando Suárez se evalúe hoy a primera hora. Aunque hay una clausula de contrato de la directiva crema deberá asumir, la intención es llegar a un acuerdo, pues ni el club desea seguir contando con el colombiano ni el técnico tiene ya interés en seguir en el cargo.

Iván Bulos: “No vengo a reemplazar a nadie, vengo a aprovechar la oportunidad y a jugar”

Según se supo, quien asumirá las riendas en la dirección técnica es 'Chemo' del Solar, quien tiene el apoyo de la directiva por su llegada al grupo y porque es considerado de la casa.

Hoy, Luis Fernando Suárez se habría despedido ya del plantel y tendría todo listo para dejar la dirección técnica de Universitario de Deportes, que queda en una situación crítica, ya practicamente eliminado de la Copa Sudamericana y con el riesgo de pelear la baja si no sucede un cambio brutal en el rendimiento del plante.

LEE ADEMÁS

Comentarios