Universitario de Deportes: 'Chemo' no aceptó y hoy se reúnen con Roberto Chale

Universitario de Deportes: 'Chemo' no aceptó y hoy se reúnen con Roberto Chale

Germán Leguía afirmó que 'Chemo' del Solar no aceptó asumir la dirección técnica y que recomendó a Roberto Chale para el puesto.

"Yo no voy a entrenar nunca más, menos a la 'U' porque me puedo morir", aseveró Roberto Chale sobre la posibilidad de dirigir Universitario de Deportes. Raúl Leguía, sin embargo, confesó que le gustaría ver a la dupla 'Chemo' del SolarRoberto Chale en la dirección técnica.

Pese a ello, el director deportivo Germán Leguía señaló que 'Chemo' del Solar no aceptó la propuesta de la administración temporal para dirigir a Universitario de Deportes y que recomendó la contratación de Roberto Chale.

- La insólita respuesta de San Simón tras la iniciativa de colecta pública

'Chemo' del Solar rechazó la dirección técnica de Universitario de Deportes para evitar problemas con la hinchada, según Germán Leguía.

En tanto, se supo que esta tarde (5:00 p.m.) Roberto Chale tiene pactada una reunión con el administrador temporal Raúl Leguía, donde se tratará el tema de la dirección técnica.

Roberto Chale dejó de entrenar en Primera División la temporada 2005 con Alianza Lima y hoy fue incluido entre las opciones para dirigir a Universitario de Deportes ante la salidade Luis Fernando Suárez.

LEE ADEMÁS

Comentarios