Roberto Chale y Raúl Ruidíaz. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Chale y la gran noticia para Raúl Ruidíaz

Roberto Chale espera un partido muy disputado ante Deportivo Municipal, encuentro en el que podrá contar con su principal referente en ataque, Raúl Ruidíaz.

Este domingo en el estadio Nacional de Lima, Universitario de Deportes y Deportivo Municipal protagonizarán el encuentro más atractivo de la sexta jornada del Torneo Apertura 2016. En la previa a este importante compromiso, Roberto Chale, técnico de los cremas, calificó al conjunto edil como un gran equipo y definió el choque como "un partidazo". Además, el popular "Niño Terrible" confirmó la presencia de Raúl Ruidíaz entre los convocados. 

"Tengo el mejor de los conceptos sobre Deportivo Municipal, posee un gran entrenador como es Francisco Melgar y estoy seguro de que imprimirá mucha intensidad y presión en el campo. Será un partidazo", indicó Roberto Chale en radio Ovación. Por otra parte el técnico de Universitario de Deportes confirmó la presencia de Raúl Ruidíaz para el compromiso ante el equipo de la franja. 

"Raúl desechó la oferta de Tailandia; por ende, sigue siendo parte del plantel y va a concentrar con los chicos para el partido del domingo en el Nacional", sostuvo Roberto Chale, quien espera que Universitario de Deportes continúe consiguiendo importantes resultados para seguir peleando los primeros puestos de la clasificación en el Torneo Apertura 2016. 

Universitario de Deportes viene de conseguir un empate en la cuarta fecha del campeonato ante Sport Huancayo. El encuentro ante Melgar fue postergado por la participación del conjunto arequipeño en la Copa Libertadores. Por su parte, Deportivo Municipal dio la sorpresa en Chiclayo al vencer al Juan Aurich y con esta victoria ubicarse en la sexta posición en la tabla, muy cerca del líder Alianza Lima. 

LEE ADEMÁS

Comentarios