Universitario de Deportes. Foto: El Bocón

Universitario de Deportes: Chale y el 'Puma' desataron bronca ante Melgar [VIDEO]

La tensa situación comenzó por una 'demora' del 'Puma' Carranza que según la gente de Melgar intentó hacer tiempo lanzando balones al campo del Monumental de la UNSA

Universitario de Deportes enfrentó y empató ante FBC Melgar en la denominada 'Noche Rojinegra'. Ambos equipos no arriesgaron mucho y el encuentro disputado en el Monumental de la UNSA terminó igualado sin goles. La afición rojinegra esperaba vivir una fiesta con goleada incluida ante los cremas, pero el resultado no fue el esperado. 

Fue un amistoso pero se jugó con mucha intensidad. Al final del encuentro entre Universitario de Deportes y Melgar las cosas se salieron de control. Entre empujones e insultos la gresca se desató cuando Cáceda, arquero de Universitario de Deportes encaró a Bernardo Cuesta, delantero rojinegro. 

La tensa situación comenzó por una 'demora' del 'Puma' Carranza que según la gente de Melgar intentó hacer tiempo lanzando balones al campo del Monumental de la UNSA. El accionar del asistente de Roberto Chale provocó el airado reclamo de la hinchada en las tribunas. Además, al término del encuentro, el árbitro anunció dos minutos de descuento. Esto provocó que Roberto Chale salga de la zona técnica para reclamar al colegiado. 

Sin embargo, quien desató la bronca entre los jugadores de Universitario de Deportes y FBC Melgar fue Bernardo Cuesta. El delantero encaró al arquero Cáceda porque supuestamente también hizo tiempo con el balón. Omar Fernández quiso defender a su compañero e intrometerse en las acciones, pero el zaguero crema Adán Balbín no dejó que esto ocurriera.Horacio Benincasa y Braynner García tuvieron que frenarlos. El público enfureció y comenzó los abucheos en el estadio. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores. 

LEE ADEMÁS

Comentarios