Universitario de Deportes: Chale será operado y tendría un mes de para

Universitario de Deportes: Chale será operado y tendría un mes de para

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, está internado en Lima.

Fuerza, 'Maestro'. En Universitario de Deportes el panorama se muestra adverso en este momento debido al estado del técnico Roberto Chale Olarte, quien fue traído de emergencia desde Cajamarca debido a un problema de salud tras su legada a dicha ciudad. Tras ser observado en una clínica local, el entrenador volvió hoy por la mañana a Lima y rápidamente fue trasladado hacia otro centro de salud, donde se le diagnosticó una obstrucción intestinal, que obligaría a los médicos a operarlo por la noche.

Aunque la decisión la tomarán después de chequearlo a las 7:00 p.m., trascendió que el entrenador de Universitario de Deportes. Roberto Chale Olarte, estará lejos de los campos de juego por tres semanas o más. Durante este plazo el encargado del plantel de futbolistas será el asistente e ídolo, Jose Luis Carranza, quien esta tarde se encargará de dirigir a los merengues en el estadio Héroes de San Ramón ante UTC.

FOTO: Horacio Diaz

La situación de Roberto Chale Olarte es complicada y eso ha generado una rápida respuesta dentro de los futbolistas de Universitario de Deportes, quienes se han comprometido a hoy culminar con la crisis de resultados, que los viene persiguiendo desde inicios de temporada. Este 2017, los merengues a penas han sumado un solo triunfo y las dos últimas fechas cayó ante Deportivo Capiatá (Copa Libertadores) y Alianza Lima.

FOTO: Horacio Díaz

Desde la administración de Universitario de Deportes nadie se ha pronunciado hasta el momento pero el apoyo para el técnico Roberto Chale Olarte será total durante esta delicada situación y se mantienen al tanto de todos los acontecimientos. Cabe recordar que el año pasado el estratega nacional fue operado por un problema en el riñón, motivo por el cual se alejo de las prácticas de los estudiantiles y obligó a José Luis Carranza a hacerse cargo del equipo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios