Universitario de Deportes: Chale le teme a este equipo en los playoffs

Universitario de Deportes: Chale le teme a este equipo en los playoffs

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, no quiere enfrentarse a este equipo en los playoffs.

Nada con la altura. El técnico de Universitario de DeportesRoberto Chale, salió al frente para asegurar que desea evitar chocar en la semifinal frente a FBC Melgar, ya que han sido un dolor de cabeza en la temporada.

“Yo quisiera quedar cuarto para así poder jugar con el primero, porque en el segundo con el tercero podría enfrentarme con Melgar en la altura de Arequipa y este año ya me han hecho ocho goles. Así que tenemos que tener cuidado”, expresó el Roberto Chale.

“Yo quiero jugar en Lima, acá es mejor, no tendríamos que viajar y las cosas se nos facilitaría todo, pero vamos a ver cómo van las cosas”, agregó el entrenador de Universitario de Deportes a su salida de las prácticas en Campo Mar.

Buen ‘compadre’

Respecto a la situación de Alianza Lima, Roberto Chale aseguró están en condiciones de meterse a la semifinales. “Nosotros entendemos que son situaciones difíciles, pero están a tiempo de meterse a las semifinales. Nunca podemos descaretarlos”, indicó.

Roberto Chale también lamentó la ausencia de cuatro futbolistas para el encuentro frente a Ayacucho FC del domingo. “Ahora está lesionado Polo y Estrada suspendido. Tampoco estarán los que se sumarán a la selección, que hasta ahora no lo sabemos, pero tenemos que demostrar que somos un plantel”, expresó.

Acerca de su próximo rival comentó: “Ellos están bastante comprometidos con la baja y por eso saldrán a buscar un buen resultado. Por ello, no podemos especular y debemos jugar con todo lo que tenemos”.

El lamento de Estrada

El defensa de Universitario de Deportes, Josué Estrada, afirmó que el penal ante UTC quedó en el pasado. “Fue un penal que yo creo que no debió cobrarse, pero debemos pasar la página y concentrarnos en lo que viene. Me incomoda porque me pierdo el próximo partido (ante Ayacucho FC)”, expresó el lateral merengue.

“Ahora solo queda prepararse para cuando me toque jugar. Yo estoy seguro de que al equipo le irá muy bien porque están Cuba y Chávez, que son grandes futbolistas”, agregó.

Acerca de la situación de la ‘U’ sostuvo: “Venimos invictos y creo que eso es bueno. De visita no hemos perdido y en casa nos estamos haciendo fuertes”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios