Universitario de Deportes: Chale definió al reemplazante de Polo

Universitario de Deportes: Chale definió al reemplazante de Polo

Técnico crema tiene pensado utilizar a Gutierrez por la banda derecha para la 'Noche Crema'.

Mientras se resuelve el fichaje para el plantel del reemplazante de Andy Polo, Roberto Chale técnico de Universitario de Deportes no pierde el tiempo y ya decidió al encargado de defender la banda derecha en la ‘Noche Crema’  frente a la Universidad Católica de Chile el sábado a las 8:00 p.m., su nombre es Juan Diego Gutiérrez.

Juan Diego Gutierrez deberá defender la banda derecha de Universitario de Deportes en su estreno en sociedad este 2017.  El popular 'Guti' debera apelar a su buen recorrido para también cumplir labores defensivas. A falta de una semana para su presentación, el estratega de los cremas tiene prácticamente definido el esquema que pondrá en el campo de juego para conseguir su primer triunfo del año.

Salvo algún cambio durante los siguientes días, Universitario de Deportes enfrentaría a la Universidad Católica de Chile en el Monumnetal con el siguiente once. Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Adan Balbín, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Alexi Gómez, Diego Manicero y Luis Tejada.

Cremas golpeados

Hay algunos jugadores de Universitario de Deportes, que la semana pasada terminaron con algunos golpe o molestia producto de la durísima pretemporada que vienen llevando a cabo los cremas desde el miércoles 4 de enero. Diego Guastavino, Giordano Mendoza, Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez aún no han terminado de recuperarse y por ello no han sido tomados en cuenta en la última práctica de fútbol realizada el jueves.

Desde hoy se supone que Alberto Rodríguez debe trabajar a la par de sus compañeros y será probado para ver su respuesta a un partido de práctica. La idea del comando técnico es utilizar a Rodriguez para el choque contra Once Caldas el sábado 28 en el Monumental y así  pueda estar en su mejor nivel para el debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores del próximo 2 de febrero contra el ganador de la llave entre Capiatá o Deportivo Táchira.

Comentarios