Universitario de Deportes: César Vento llega para ser gerente de la 'U'

Universitario de Deportes: César Vento llega para ser gerente de la 'U'

César Vento llega este martes a Lima para asumir la gerencia de Universitario de Deportes

César Vento arribará este martes a Lima para asumir la dirección deportiva y gerencia general de Universitario de Deportes, una vez reciba la confirmación que el nuevo administrador crema Carlos Moreno Grandez ya tenga, a partir de este lunes, el control absoluto del club.
De amplia experiencia en gestión deportiva, tiene formación FIFA, César Vento ha trabajado como coordinador general en Deportivo Municipal (1993-1995); en la Federación Peruana de Fútbol (1996-1997) como gerente en la Copa América y miembro de la comisión encargada para las Eliminatorias al Mundial Francia 98; Universitario de Deportes (2007-2009) donde ocupó el cargo de gerente de operaciones y márketing y participó en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana; Juan Aurich (2009-2013) con el fue campeón el 2011, Bolívar de La Paz (2014 y 2015) logrando el bicampeonato boliviano y la semifinal en Copa Libertadores; y en la actualidad Vice Presidente Ejecutivo del Deportivo La Guaira de Venezuela con quien alcanzó los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
César Vento jugó en menores de Universitario de Deportes por 1984 junto a ‘Chemo’ Del Solar y otros conocidos, pero dejó el fútbol por los estudios, en su caso acertada decisión.
La voluntad de César Vento para trabajar en Universitario de Deportes no se discute, sin embargo aguarda que se esclarezca la situación en el club crema para desligarse de la institución venezolana con la cual tiene excelentes relaciones.
En febrero del 2015, la Junta de Acreedores nombró de administrador de Universitario de Deportes a César Vento en reemplazo del renunciante Fernando Bravo de Rueda Bravo, sin embargo horas después tuvo que renunciar al ser impugada su postulación por ser socio y haber sido ex directivo del club. Entonces asumió Raúl Leguía.

Comentarios