Universitario de Deportes: César Huamantica y Rafael Guarderas se quedan

Universitario de Deportes: César Huamantica y Rafael Guarderas se quedan

César Huamantica y Rafael Guarderas no se moverán de Universitario de Deportes.

Cuando todo hacía suponer que César Huamantica Rafael Guarderas, ambos jugadores de Universitario de Deportes, partirían a préstamo para otros clubes del medio, al parecer todo se habría caído.

Fuentes al interior de Universitario de Deportes informaron a EL BOCÓN que Sport Huancayo, que pugnaba por César Huamantica, declinó en su deseo de contratarlo.

En el caso del volante Rafael Guarderas, ninguno de los clubes que se interesaron -como Juan Aurich- hicieron una propuesta formal, por lo que ambos finalmente pelearán por un puesto en la temporada 2016 en Universitario de Deportes.

Tanto César Huamantica como Rafael Guarderas fueron parte del plantel de Universitario de deportes, campeón nacional versión 2013, bajo el mando del técnico Ángel Comizzo. Es más, Guarderas se despachó con un tanto importante, al marcar el tercero en la segunda final ante Real Garcilaso, con el que finalmente ganaron 3-1 en el Monumental.

Roberto Chale ahora tendrá a dos variantes más en Universitario de Deportes con las cuales podrá contar en esta temporada, que ilusiona a más de un hincha crema por el equipo que vienen armando

LEE ADEMÁS:

Representante de #RaúlRuidíaz tiene acuerdo con Udinese y solo faltan detalles para que el delantero emigre a Europa.

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 27 de enero de 2016

Comentarios