​Universitario de Deportes celebró triunfo en Facebook / Foto: twitter

​Universitario de Deportes celebró triunfo en Facebook [FOTO]

Jugadores de Universitario de Deportes utilizaron la red social para comunicarse con los hinchas.

Jugadores de Universitario de Deportes utilizaron la red social para comunicarse con los hinchas cremas luego del buen triunfo como visitantes en las Liguillas, la cuenta de Facebook oficial colgó una fotografía del plantel tras el esfuerzo realizado en Sechura.

Los miembros del plantel merengue no perdieron la oportunidad de tomarse un recuerdo en el camerino visitante, sacándole lustre a la victoria. Universitario de Deportes alcanza a Sporting Cristal en lo más alto de la tabla acumulada con 67 unidades, pero una mejor diferencia de gol con respecto a los celestes.

'¡Contra todos y contra todo, triunfazo de Universitario de Deportes en Sechura! ¡Únicos punteros del campeonato! #YdaleU #VamosCremas', escribieron y a la vez etiquetaron a la mayoría de jugadores del primer plantel.

Alexi Gómez fue uno de los jugadores con mejor trajín en el mediocampo de Universitario de Deportes, la 'Hiena' oxigenó bien esa zona crema con relevos y buenas proyecciones cada vez que recuperaba la pelota sus primeras líneas.

'Son tres puntos durísimos que nos costaron una barbaridad, porque el equipo que tuvimos al frente fue muy duro de superar. Hicimos las cosas bien y gracias al esfuerzo de todos logramos sacarlo adelante', aseveró el mediocampista de Universitario de Deportes.

Por el cuadro local, fue Tarek Carranza quien se dio tiempo para atender a los medios de prensa antes de abandonar el recinto, lamentó que no pudiesen mantener el ritmo luego de empatarle momentáneamente a Universitario de Deportes 'Es incómodo perder y más de local, creo que lo hicimos por errores nuestros. Le regalamos el balón a la ‘U’ y terminamos pagándolo caro. Hay mucho para replantear con miras a lo que se nos viene', manifestó el volante de Alianza Atlético.

Comentarios