Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez y Vargas serán los primeros en renovar

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez y Vargas serán los primeros en renovar

La Administración de Universitario busca desde ya renovar con su plantel y quiere que Carvalo, Vargas y Chávez continúen hasta el 2018.

Asegurar la continuidad de elementos importantes del plantel de Universitario se convirtió en la consigna de la Administración Temporal. José CarvalloDiego ChávezJosimar Vargas serán asegurados por los cremas hasta 2018, y así mantener la columna vertebral de los merengues. Además, percibir dinero en sus arcas ante posibles ventas en el futuro.

ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA

El portero, fundamental en el título de 2013 y variante bajo los tres palos cremas, recibirá una mejoría económica en su contrato para retenerlo en el club.

- Luis Ramírez a EL BOCÓN: "No será difícil volver a la selección"

Su importancia por el liderazgo demostrado es destacada por el cuerpo técnico y puede luchar el puesto con Raúl Fernández, quien podría emigrar al extranjero en cualquier momento.

‘San José’ finaliza su vínculo en diciembre, pero desde las altas esferas de Ate buscarán ampliarle el contrato hasta fines de 2018. Ante la partida de ‘Supermán’, se quedaría como dueño del pórtico merengue.

- Lionel Messi: Nació su segundo hijo y lo llamará Benjamín

Por su parte, Vargas y ‘Chaveta’ tienen todo definido para estampar su firma y ser colocados en el mercado exterior al final de la temporada. En los próximos días, oficializarán su renovación con los cremas y encontrarán la tranquilidad laboral.

La intención es darles rodaje para encontrar su vitrina y ser catapultados al fútbol extranjero. Con vínculo vigente, el club crema recibirá un porcentaje de la venta de ambos futbolistas al extranjero.

En el bolo

El resurgir crema en el Clausura provocó que la Administración evalúe ampliar el contrato de varios elementos del plantel. Uno de ellos es el colombiano Braynner García, quien en los próximos días recibirá la oferta formal de los merengues.

- ¡Una leyenda! Franz Beckenbauer cumple hoy 70 años

Asimismo, los juveniles César Huamantica, Roberto Siucho, Enmanuel Páucar, Maelo Reátegui, Sebastián Bravo y Joaquín Aguirre mejorarán su vínculo con los cremas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo