Universitario de Deportes: Caruso Lombardi y Claudio Vivas en agenda crema

Universitario de Deportes: Caruso Lombardi y Claudio Vivas en agenda crema

Los argentinos Caruso Lombardi y Claudio Vivas también están en la agenda de candidatos para dirigir a Universitario de Deportes

Los técnicos argentinos Ricardo Caruso Lombardi y Claudio Vivas figuran en la agenda de profesionales ofrecidos a la nueva administración de Universitario de Deportes, para reemplazar al actual estratega Roberto Chale, que culmina su vínculo contractual el sábado luego del partido contra Deportivo Municipal por el tercer puesto del Torneo Descentralizado.
Cabe indicar que Ricardo Caruso Lombardi hace apenas unas horas dejó de ser el entrenador de Huracán. Caruso asumió en la fecha 5 con un triunfo ante Atlético Tucumán en condición de visitante, pero en los siguientes siete partidos sumó apenas dos unidades en los empates ante Central y Racing.
Su personalidad polémica y confrontacional,lo han hecho un personaje carismático en el mundo del fútbol, al punto que estuvo en carpeta para ser el técnico de la selección argentina. Hoy su curriculum está en Universitario de Deportes.
De otro lado Claudio Vivas, extécnico de Sporting Cristal y ex ayudante de Marcelo Bielsa, es el actual coordinador general de inferiores en Independiente y este último compromiso contractual haría muy difícil que venga a Universitario de Deportes.
Claudio Vivas interesaba mucho por su amplio conocimiento en las divisiones menores, con éxito en México, Argentina y hace poco en la selección chilena Sub-20.

Comentarios