Universitario de Deportes: Carlos Moreno es reconocido como administrador por la ADFP

Universitario de Deportes: Carlos Moreno es reconocido como administrador por la ADFP

Asociación Deportiva de Fútbol Profesional reconoce a Carlos Moreno como nuevo administrador de Universitario

Carlos Moreno, elegido como nuevo administrador de Universitario de Deportes, fue reconocido como tal por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) luego de presentar la documentación que lo acredita como nuevo administrador del club crema y de este modo defenderlo tras el pedido de los puntos por parte de Alianza Lima a la Comisión de Justicia de la ADFP.

A primera hora, Indecopi firmó el acta de Junta Acreedores, con lo cual Carlos Moreno tomó todos los poderes como nuevo administrador de Universitario de Deportes, dejando sin efecto la autoridad que ejercía en desacato, su antecesor Raúl Leguía.

"Estamos viniendo a dejar constancia de la Junta de Acreedores pasada, el presente documento contiene todos los acuerdos a los que llegó dicha junta y la remoción de la anterior administración como el nombramiento de la nueva junta administradora en Universitario de Deportes. Ya se habían entregado una serie de documentos a la ADFP y solo estamos completándolos", afirmó Carlos Moreno a su llegada a las oficinas de la ADFP.

De otro lado, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que este martes al mediodía, en sus oficinas,  se reunirán las administraciones de Universitario de Deportes y Alianza Lima para definir la situación del clásico.

Comentarios