Universitario de Deportes: Carlos Moreno asume poder

Universitario de Deportes: Carlos Moreno asume poder

Carlos Moreno iniciará la transferencia en Universitario de Deportes.

Hoy, a las instalaciones de Campo Mar llegará el nuevo administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, quien iniciará la transferencia por parte de la saliente gestión, encabezada por Raúl Leguía.

Carlos Moreno llegará a dicha cede crema respaldado por un notario público y un fiscal, además de 50 hombres de seguridad y PNP, todo ello con la intención de evitar cualquier tipo de resistencia que pueda ocurrir. El viernes pasaría lo propio con el local administrativo ubicado en la calle Poussin en San Borja.

Por otro lado, una aplicación del reglamento que dará mucho que hablar. Es el capítulo final de una comedia hecha en torno al clásico del fútbol peruano, que no pudo realizarse tras varias suspensiones y terminaría con un triunfo por walk over a favor de Alianza Lima.

Así es, el conjunto íntimo volverá a sumar tres puntos en mesa, debido a que Universitario de Deportes no ha podido obtener garantías en ninguno de los escenarios y fechas en los que pretendía jugar. Los tres puntos terminarían por favorecer a los íntimos, quienes mantendrían chances de llegar al cuarto lugar y clasificar.

Hasta el cierre de la edición, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol (CJ-ADPF) no hizo oficial el fallo que devolvería la vida a los blanquiazules para llegar a la semifinales por el título nacional. Cabe recordar que el clásico ha tenido tres posibles fechas para realizarse, pero siempre fue imposible llevarlo a cabo por la incapacidad crema de conseguir las garantías y permisos.

Esto llevó a Alianza, a través de su delegado, Héctor Ordóñez, a pedir los puntos, ya que ninguno de los motivos de las constantes cancelaciones son de fuerza mayor. Con esto, los blanquiazules vuelven a ganarle a los cremas en la temporada, la primera vez fue por la mala inscripción de Juan Pablo Pino. El colombiano, según los fallos de la CJ-ADFP y CJ-FPF, ha sido registrado de manera irregular.

Comentarios