Universitario de Deportes: Carlos Cáceda no se conforma con 'semis'

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda no se conforma con 'semis'

El arquero de Universitario, Carlos Cáceda, dice que tratará de acabar primero en la tabla general para tener chance de elegir cómo jugará la semifinal del Descentralizado

Ya está en la semifinal, pero Carlos Cáceda es más ambicioso y quiere mucho más. El golero de Universitario de Deportes no se conforma con haber quedado entre los cuatro primeros del Descentralizado, y asegura que en estas dos últimas fechas el cuadro merengue intentará ganar los dos partidos para acabar primeros en la tabla acumulada.

“En lo personal, a mí me gustaría jugar contra cualquiera de ellos (Melgar, Cristal o Municipal). Cualquiera de ellos será difícil y muy duro. En la semifinal tenemos que salir a ganar los dos partidos para asegurar nuestra presencia en el Play Off. Nosotros trataremos de ganar, ya sea en la altura de Arequipa o aquí en Lima. La idea es disputar la final”, aseguró la ‘Pantera’.

Al número ‘1’ crema, los problemas de la Administración quedan de lado porque lo prioritario es el tema deportivo. “Tratamos de enfocarnos en lo que hacemos diariamente y los problemas internos se quedan ahí. Nosotros seguimos concentrados en lo que tenemos que hacer, que es pelear el título y punto”, agregó Carlos Cáceda.

El golero merengue felicita la clasificación de la ‘Franja’. “No sorprende la campaña de Municipal. Tienen un buen entrenador y excelentes jugadores. Ellos se han ganado bien la clasificación en la cancha. Y si nos toca, tendremos que afrontar el partido con bastante responsabilidad, porque ellos también se jugarán la vida por llegar a la final”, afirmó.

Finalmente, a la ‘Pantera’ no le preocupa quién será su rival en la semifinal. “Nosotros no especularemos, vamos a salir a ganar todos los partidos que nos quedan para acabar primeros. Esa es nuestra idea. Ya logramos el primer objetivo, que era clasificar a la semifinal y ahora tenemos que salir primeros para tener más opción de elegir en dónde jugar primeros, sea el rival que sea”, sentenció Cáceda.///

Comentarios