Universitario de Deportes: Carlos Cáceda confiesa si aceptará oferta de la MLS

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda confiesa si aceptará oferta de la MLS

Carlos Cáceda se confesó con EL BOCÓN y aseguró que no se irá hasta ser campeón con Universitario de Deportes

Para el hincha crema, la noticia que se iría otro titular más por una oferta de fuera causó mucha preocupación. Más aún si este es también parte de la selección peruana, algo que enaltece al club. Sin embargo, el golero  Carlos Cáceda, quien causó interés en Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, conversó con EL BOCÓN sobre la posibilidad de irse y afirmó que ya se comprometió con ser campeón con Universitario de Deportes este año y no escuchará ofertas hasta que lo logre.

¿Qué sensación te deja el último empate?

Alianza Atlético vino a jugarse su partido, se cerraron en defensa y nos faltó suerte de cara al arco. Ellos solo llegaron una vez y nos hicieron el gol. Luego nos costó mucho recuperarnos. Pero, aún tenemos tiempo para sacar esto adelante, Universitario de Deportes debe estar en lo más alto de la tabla y eso lo sabemos todos.

Son cuatro partidos sin ganar, ¿sientes que el título se aleja para Universitario?

Son solo cinco fechas, faltan 10. Trabajando como lo estamos haciendo, le daremos la vuelta a esto. El arco ya se va a abrir, aún es temprano para alarmarse. Universitario de Deportes está en muy buen nivel y ya estamos mentalizados en solo ganar, si queremos campeonar.

Sonó tu nombre en la MLS, ¿qué posibilidad hay de que se logre?

Sé dijo que había un interés del Atlanta United, pero yo no sé nada. Hoy, tengo cabeza solo para Universitario de Deportes. El compromiso que asumimos a inicio de año fue el de campeonar y yo me quiero quedar para cumplirlo. Ya son cuatro partidos sin ganar, el hincha no está contento y escuchar ofertas de fuera en un momento como este, no me parece correcto.

Pero, ya eres titular y seleccionado acá, ¿no sientes que es el momento de emigrar?

Estoy feliz por como se han dado las cosas. El año pasado fue bueno para mí y este espero siga así. Tengo contrato con Universitario de Deportes hasta fin de año y aún no pienso en ofertas u otros equipos. Pero, igual es claro que debo mantener la regularidad para que se abran puertas y pueda dar un salto interesante. Ya tengo 25 años y, como todo jugador, deseo probar suerte en algún país del extranjero. Pero, como te digo, hoy solo pienso en ser campeón con la ‘U’.

Carlos Cáceda asumió así su titularidad en Universitario de Deportes, donde además ha logrado asumir el rol de capitán. Y ya está en espera del partido ante Sport Huancayo del domingo, que espera ganarlo con claridad, para escalar en la tabla. 

LEE ADEMÁS

Comentarios