Cáceda se iría libre.

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda con la mira en México

Cáceda se iría libre

Y comenzó el éxodo en Universitario de Deportes. Los primeros en dejar la institución en los próximos días serán el arquero Carlos Cáceda y el volante Alexi Gómez.

Carlos Cáceda terminó su contrato en Ate y hasta el momento ningún miembro de la administración conversó con su representante, quien tendría ofertas importantes a nivel económico de México.

Las más concreta es de Xolos de Tijuana, cuyos directivos están interesados en comprar los derechos deportivos del guardameta y lo vienen observando desde hace buen tiempo.

Asimismo, Alexi Gómez será otro de los elementos que partirán en breve, ya que Atlas de Guadalajara en los próximos días hará una propuesta formal a Universitario de Deportes para adquirir sus derechos deportivos. La ‘Hiena’, al tener contrato vigente, dejará un buen porcentaje en las arcas.

Fuentes cercanas señalan que en la transferencia se manejan cifras entre 500 y 800 mil dólares, que caerían bien en la tesorería crema.

Más salidas

Estos no serían los únicos jugadores que abandonarían Ate. También se agregarían los nombres de Josué Estrada, John Galliquio, Giordano Mendoza, Joaquín Aguirre y Diego Guastavino.

De otro lado, Alberto Rodríguez aún no dio su respuesta a la oferta hecha por el club, pero hay optimismo en que siga como el referente en la defensa, mientras que Juan Manuel Vargas en breve renovará su contrato por un año más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios