Universitario de Deportes cantó en vestuario de Alianza Lima [VIDEO] / Foto: twitter

Universitario de Deportes cantó en vestuario de Alianza Lima [VIDEO]

Universitario de Deportes salió motivado al campo de Alianza Lima tras entonar su cláisca canción en el vestuario.

La cuenta oficial de Universitario de Deportes en Facebook compartió la forma como los jugadores cremas se motivaron previo al choque contra Alianza Lima en 'Matute'. Todo fue captado por un integrante del plantel y luego colgado a la red social.

Los once titulares de Universitario de Deportes cantaron en los pasillos de Matute previo al clásico contra Alianza Lima, incluso se puede apreciar como uno de los utileros se une al grupo buscando levantar la motivación de los jugadores segundos antes de pisar el campo de juego para un partido de esta envergadura.

Era un clásico preciso para reafirmar condiciones, pero terminó siendo uno con mucho ruido y pocas nueces. Alianza Lima y Universitario de Deportes empataron en todo y se fueron sin nada. Porque más allá del resultado, queda la sensación de haber visto un tira y afloja sin colmar expectativas.

Fue un 1-1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que tuvo de todo: chispazos de fútbol, ida y vuelta, situaciones de gol y hasta ‘bloopers’. Porque desde el inicio se pudo ver a un dominador bajo la tela de una camiseta crema. El equipo de Chale tomó las riendas del juego los primeros 15 minutos y lo hizo a través de Pino. El colombiano asumió su función como enganche y puso a jugar a los demás. Sirvió para Gómez, de taco, pero este remató desviado a los 3’.

Universitario de Deportes reclamó que le anularon mal un gol al ‘Charapa’ Rengifo tras centro de Trauco, por supuesto offside. Pero al final, la paridad deja a los cremas líderes de su liguilla (B), mientras que a Alianza Lima, por ahora, están fuera de los cuatro primeros.

Video: Facebook Universitario de Deportes

Comentarios