Diego Guastavino podría dar vuelta en "U". (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Caicedo, Perea y Guastavino estarían en la mira

Luis Fernando Suárez estaría evaluando reforzar su plantilla con, al menos, dos jugadores de ataque.

Universitario de Deportes, sumergido en un mar de crisis deportiva, recurrirá a refuerzos extranjeros para potenciar su ofensiva.

EL BOCÓN se enteró que el entrenador Luis Fernando Suárez se reunió ayer con el director deportivo José del Solar y el administrador Raúl Leguía, y evaluaron posibles refuerzos.

LEE TAMBIÉN:Estos son los jugadores que no seguirían en Universitario de Deportes

En la lista figuran los colombianos Juan Fernando Caicedo, quien fue figura en el Deportivo Independiente Medellín. El jugador es del agrado del entrenador y sería una alternativa en el ataque crema por las bandas. Además, está en carpeta su compatriota Luis Perea, que jugó en San Martín y León de Huánuco. Entre Caicedo y Perea saldrá el delantero por las bandas que necesita la ‘U’.

De otro lado, tal como lo adelantamos, el volante uruguayo  Diego Guastavino es prioridad en la ‘U’ para suplir a su compatriota Carlos Grossmüller, a quien se le rescindirá contrato por su baja producción futbolística.

LEE TAMBIÉN: Mauro Cantoro animó a Cristian Benavente vía Twitter

José del Solar, director deportivo de Universitario, se ha contactado con el empresario de ‘Guasta’ (Daniel Gutiérrez) para llegar a un acuerdo y pagar la cláusula de rescisión que tiene con Unión de Concepción de Chile.

Los que quedaron descartados fueron Johan Fano y el colombiano Cristian Nazarí. Luis ‘Cachito’ Ramírez es una opción si se cae la incorporación de Guastavino, aunque también dependerá del tema económico.

Comentarios