Universitario de Deportes: Cáceda pretendido por club del extranjero / Foto: twitter

Universitario de Deportes: Cáceda pretendido por club del extranjero

Carlos Cáceda habría llamado la atención del Atlanta United FC de la MLS.

El empate con sabor a derrota de Universitario de Deportes habría llegado con una buena noticia para el arquero Carlos Cáceda, quien podría emigrar a Estados Unidos. Las buenas actuaciones del portero merengue le darían una chance de salir al extranjero por primera vez.

Un equipo recién ascendido de la MLS, el Atlanta United FC, pretendería al golero de Universitario de Deportes por toda la temporada. Ante esta noticia, la ‘Pantera’ Carlos Cáceda aseguró que no ha recibido ninguna propuesta concreta y que su deseo es terminar el año con la ‘U’.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

'No sé nada, mi cabeza sigue en Carlos Cáceda. Quiero campeonar, lo de las propuestas se verá después. Quiero quedarme en la ‘U’', dijo el arquero que se ha consolidado como titular en la valla de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes llegaba a este duelo con el objetivo de sacar los tres puntos, pero se encontró con Alianza Atlético muy compenetrado que no dejó muchos espacios para los cremas.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El conjunto dirigido por Pedro Troglio fue el que salió rápidamente a tomar iniciativa en el encuentro, pero falló en las pocas ocasiones claras que tuvo en el primer tiempo, poco a poco los nervios fueron creciendo en Universitario de Deportes.

La segunda mitad fue mejor para Universitario de Deportes. Diego Guastavino recibió un buen pase de Alexi Gómez y marcó el primer tanto del encuentro. Sin embargo, la alegría duró poco para los cremas, ya que Julio García, en una brillante jugada, anotó el empate final.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios