Guardameta merengue culmina contrato a final de temporada.

Universitario de Deportes: Cáceda dedicará el duelo ante UTC a Troglio

Guardameta merengue culmina contrato a final de temporada.

En los ojos de Carlos Cáceda, arquero de Universitario de Deportes, aún está la chispas de optimismo por ganar el Torneo Clausura. La Pantera anhela cerrar, esta temporada, con la estrella 27 bajo el brazo y dejar huella en Ate.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

El arquero de Universitario de Deportes señaló que el plantel brinda su respaldo al estratega, Pedro Troglio, quien pasa momentos muy difíciles tras el fallecimiento de su ex esposa.  "El grupo apoya al profesor, cuando regrese le daremos las condolencias y el partido del jueves contra UTC le dedicaremos el triunfo", comentó Carlos Cáceda

El arquero de Universitario de Deportes comentó acerca de la resta de puntos por incumplir el tema de licencias de la Federación Peruana de Fútbol. El golero considera que eso no debilita al plantel.  "Yo no creo desestabilice, quizá puede incomodarte, pero nuestra labor es ganar los dos compromisos que restan (UTC y Deportivo Cantolao) sin importar lo que pase a nivel de la dirigencia. Afrontaremos, los partidos con responsabilidad, haciendo oídos sordos a lo que suceda afuera", comentó.

Acerca de la posibilidad de ganar el Clausura, Carlos Cáceda comentó: "La U es un equipo grande y debe pelear hasta las últimas instancias. Nosotros cumpliremos nuestra labor que es ganar y esperar resultados para salir campeón. Hay que estar atentos para aprovechar esa situación.

El portero termina su contrato a final de temporada y solo piensa en sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos compromisos restantes (UTC de Cajamarca y Academia Deportiva Cantolao). "En estos momentos, mi mente está en la U, en la gente que nos irá apoyar y les agradezco por todo. Queremos retribuir esa muestras de afecto con triunfos en esta recta final del Clausura", finalizó el '12' de la 'U'.

Comentarios