Universitario de Deportes busca renovar con Braynner García.

Universitario de Deportes busca renovar con Braynner García

En Universitario de Deportes creen que el aporte de Braynner García será fundamental en el 2016.

Después de haber superado una lesión y regresar de su país Colombia, tras haber pedido licencia familiar en Universitario de Deportes, el defensa colombiano Braynner García no tuvo continuidad en el once crema en el Torneo Clausura.

ESCRIBE: WILMER ROBLES

“Vamos a esperar el informe de la gerencia deportiva y del comando técnico, pero la administración se reunirá con su representante. La idea es que continúe con nosotros el próximo año”, sostuvo el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, a EL BOCÓN, respecto a la situación de Braynner García.

Con las canteras

Además, el administrador de Universitario de Deportes adelantó que para la temporada 2016 propondrán al comando técnico “foguear” más a los jóvenes como Maelo Reátegui y Gustavo Dulanto, hoy en día los nuevos valores 'cremas'

“Hay varias cosas que van a cambiar. Una de ellas es que tengan mayor continuidad los jugadores jóvenes de la casa, pero eso ya lo definirá el cuerpo técnico”, adelantó Raúl Leguía, quien desde ya viene trabajando de lo que será la campaña del próximo año en Universitario de Deportes.

Chale sigue

Tal como lo adelantamos, Leguía confirmó que el entrenador Roberto Chale continuará al mando del primer equipo de Universitario de Deportes. “Ha realizado una buen labor. Es de la casa. Vamos a proponerle seguir con nosotros, pero hay que esperar su respuesta después del partido que jugaremos ante Cristal”, apuntó el administrador merengue.

LEE ADEMÁS:

¡Buenos días! Esta es nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa en http://ediciondigital.elbocon.pe/lima/20151119/

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 19 de noviembre de 2015

Comentarios