Germán Leguía. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes busca reforzarse con jugadores de Vélez Sarsfield

Germán Leguía confirmó que se puso en contacto con Ricardo Gareca y le propondrá algunos nombres a Luis Fernando Suárez.

Universitario de Deportes no pagará caprichos ni abusará de su presupuesto salarial para adquirir refuerzos con miras al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

Iker Casillas se despidió entre lágrimas del Real Madrid

Por eso, el asesor deportivo Germán Leguía confirmó que propondrá al entrenador Luis Fernando Suárez jugadores que militan en Vélez Sarsfield, tras haberse puesto en contacto con el seleccionador Ricardo Gareca.

“Hay varios jugadores de Vélez que tranquilamente pueden jugar en el primer equipo. Son económicamente cómodos y pueden dar la hora, como lo fueron en su momento Cantoro y Czornomaz. Intentamos negociar con Ruidíaz, Guastavino y ‘Chapu’ Fernández, pero elevaron sus precios; tampoco vamos a pagar 20 a 25 mil dólares por jugadores”, expresó.

Toronto 2015: Perú debuta ante Panamá por los Panamericanos

El técnico observará videos de varios futbolistas que no tienen continuidad en Vélez. Entre ellos figuran: Lucio Compagnucci, Lucas Romero, Iván Bella, Agustín Doffo y Yamil Asad, jugadores que encajan en el presupuesto de los cremas y que pueden ser de utilidad al grupo.

Germán Leguía ya se contactó con el entrenador de la selección peruana de fútbol, con quien tiene una buena relación, para acordar un viaje a Argentina, con la venia de la Administración, y hacer seguimiento a la reserva de Vélez Sarsfield.

Ciro Immobile jugará en el Sevilla la próxima temporada

“Me reuniré con el profesor Suárez para proponerle el tema. Se necesitan refuerzos, pero hay muchos jugadores que se aprovechan de Universitario y piden cifras astronómicas”, expresó Leguía.

La idea de los cremas es contratar un atacante o volante mixto extranjero en la última semana de julio.

LEE ADEMÁS

Comentarios