Braynner García. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Braynner García usará máscara más fuerte

El defensor colombiano confesó que tuvo problemas con la anterior máscara, pero que ahora tendrá una mejor visión.

Para mejor comodidad, el defensa colombiano de Universitario de Deportes, Braynner García, usará ante Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz por la Copa Sudamericana, una mascarilla más resistente. 

Escribe: Wilmer Robles

“Con la última mascarilla tuve dificultad para jugar. Ahora esta es más fuerte y podré mirar mejor, pues tuve algunos problemas con la anterior”, confesó a EL BOCÓN el ‘cafetero’, quien acudió al doctor Bruno Lugerio López, del centro de protección deportiva profesional X Force. “La mascarilla es de material personalizado, que está ceñida al rostro y permite visualización lateral y hacia abajo”, detalló el médico especializado.

Reimond Manco confirmó que está en negociaciones con Alianza Lima

La mascarilla lleva insertadas las banderillas de Colombia, país natal de Braynner, y la de Perú, país que defiende con Universitario de Deportes.

En otro momento, el central afirmó que frente a los ‘llaneros’ deberán conseguir la clasificación a la segunda etapa de la Copa Sudamericana.

Juan Reynoso: "Que no pase nada raro"

“Habrá que hacer un partido inteligente, correcto y hacer todo lo posible para que no nos conviertan goles, pues nos podría traer problemas. El compromiso todavía no termina, restan noventa minutos de juego”, agregó.

De otro lado, el director deportivo de Universitario, Germán Leguía, afirmó que esperan renovarle contrato al colombiano.

“Es un extranjero que está rindiendo lo esperado en el equipo. A mí me gusta su carácter dentro y fuera del terreno de juego. Además, apoya a Gustavo Dulanto, un canterano que está creciendo futbolísticamente con el correr de los partidos”, concluyó. 

ASÍ JUGARÁ

LEE ADEMÁS

Comentarios