Universitario de Deportes: Braynner García tiene el respaldo de Chale

Universitario de Deportes: Braynner García tiene el respaldo de Chale

Roberto Chale, técnico de Universitario de Deportes, alineará a Braynner García, pese a críticas contra colombiano

Más sabe Chale por viejo que por... Mientras los hinchas piden la cabeza de Braynner García, Roberto Chale hace oídos sordos y cierra filas con los suyos. El técnico de  Universitario de Deportes volverá a usar al central colombiano al lado de Horacio Benincasa.

ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR

Tras el grueso error ante Real Garcilaso, donde resbaló y, con ello, apagó las ilusiones de  Universitario de Deportes en la altura, el entrenador charló con él.

La plática fue para ratificar su titularidad y decirle que debe pasar la página. Chale le pidió hacer oídos sordos a las críticas y continuar trabajando como de costumbre. “Un error lo comete cualquiera”, habría expresado el estratega.

El apoyo del ‘Abuelo Terrible’ es incondicional para García desde la temporada anterior. El entrenador fue el que pidió la renovación del contrato del central a la Administración de Universitario de Deportes a finales de 2015.

El grupo también respalda a su compañero, debido a la aceptación que tiene dentro del joven plantel estudiantil. El colombiano es uno de los referentes por su experiencia en el fútbol profesional.

Las críticas contra Braynner García vienen desde la temporada anterior por parte de los hinchas de Universitario de deportes. Incluso, este aceptó que su nivel no fue el mejor por diferentes motivos.

Hasta el momento, el ‘Parcero’ está en el ojo de la tormenta, aunque entrega nadie puede reclamarle porque defiende hasta tirándose de cara, a veces la ganas no son suficientes.

LEE ADEMÁS:

¿De quién y de qué equipo se trata? Incluso llegó a ser capitán de su selección:

Posted by Diario El Bocón on domingo, 13 de marzo de 2016

http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-con-todo-su-poderio-ante-alianza-atletico-121241/

Posted by Diario El Bocón on domingo, 13 de marzo de 2016

Comentarios