Universitario de Deportes: Braynner García seguro de ganar clásico

Universitario de Deportes: Braynner García seguro de ganar clásico

Braynner García jura que Universitario de Deportes ganará el clásico y serán campeones del Torneo Apertura.

Braynner García espera con tranquilidad la fecha del clásico frente al cuadro blanquiazul. El defensa colombiano de Universitario de Deportes no se inmuta frente al poder ofensivo de su eterno rival.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

“Alianza Lima es un rival que llega muy bien a este juego. Tiene jugadores muy importantes como Lionard Pajoy, pero nosotros también tenemos un plantel con mucho talento y podemos llevarnos la victoria. Tenemos a Ruidíaz”, aseguró.

Braynner García comentó acerca del accionar de Universitario de Deportes, que alcanzó el primer lugar del Apertura. “En su momento, reconocimos que no iniciamos muy bien el torneo, pero en base a trabajo revertimos aquello. Fuimos mejorando, los resultados se dieron y ahora somos líderes del torneo. Esa condición debemos mantenerla”, agregó García.

Braynner García indicó que estos días de receso son importantes, ya que Universitario de Deportes se viene preparando en el tema físico y así afrontar de la mejor forma el último tramo del campeonato.

“Luego del partido con Alianza Lima, tendremos cinco finales y serán ante rivales difíciles. Para eso necesitamos llegar bien físicamente, el Apertura no se escapará de nuestras manos”, finalizó.

Durante la próxima semana, el resto del plantel de Universitario de Deportes continuará trabajando en la parte física en la sede de Campo Mar-‘U’, en Lurín, y recién a partir del próximo miércoles, el entrenador Roberto Chale comenzará a bosquejar el once que enfrentará a Alianza Lima en el clásico del 1 de abril.

LEE ADEMÁS:

Willian Chiroque recuerda su gol a Venezuela en la Copa América 2011 y manda este consejo para vencerlos en las Eliminatorias.

Posted by Diario El Bocón on domingo, 20 de marzo de 2016

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

20/03/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más