Universitario de Deportes: Braynner García se lesionó en la práctica

Universitario de Deportes: Braynner García se lesionó en la práctica

El defensa de la "U" se lesionó en plena práctica y Horacio Benincasa lo reemplazará ante Cienciano.

El colombiano de UniversitarioBraynner García, sufrió el recrudecimiento de un tirón en el muslo derecho y se perderá el partido de mañana frente a Cienciano en el Monumental (4:00 p.m.). El ‘cafetero’ rindió exámenes para conocer la gravedad de su lesión y, de confirmarse un desgarro, sería baja durante 21 días. De esta manera, se perdería el clásico.

ESCRIBE: MIGUEL ROJAS HUAPAYA

Cuando Universitario disputó un partido de práctica en el recinto de Ate, Braynner García fue titular, pero a los dos minutos pidió ser reemplazado y en su lugar ingresó Horacio Benincasa, quien jugará desde el arranque como zaguero central.

Las alarmas en Ate se encendieron, el zaguero fue sometido a una resonancia magnética y hoy deberá conocer los resultados de su dolencia. La gravedad determinará si estaría fuera tres semana y no jugaría el clásico, programado para el 30 de setiembre.

Por su parte, Roberto Chale probó a Juan Diego Gutiérrez como volante, dejando en el banco a Andy Polo, quien tenía las mayores posibilidades de iniciar ante los imperiales. Con el ingreso del ‘7’, Edison Flores cumplirá funciones de segundo delantero, detrás de Raúl Ruidíaz.

Sale el once

El último entrenamiento merengue determinó que Fernández retornará al arco; Chávez, Duarte, Benincasa y Aguirre serán los defensas; Gonzales, Romero, Gutiérrez, Giménez y Flores estarán encargados de la volante; dejando en punta a Raúl Ruidíaz mañana ante el ‘Papá’ en Ate.

LEE ADEMÁS:

Comentarios