El defensa de Universitario de Deportes salió a hablar luego de la derrota ante Emelec.

Universitario de Deportes: Braynner García se defiende de las criticas

El defensa de Universitario de Deportes salió a hablar luego de la derrota ante Emelec.

Uno, sin duda, de los más criticados por la derrota de ayer, y, además, por lo que viene haciendo durante todo el año es el zaguero colombiano Braynner García. El defensa de Universitario de Deportes es blanco y punto constante de comentarios negativos en cada derrota crema. 

No obstante, el zaguero de Universitario de DeportesBraynner García, salió a poner el pecho ante la lluvia de criticas y comentarios negativos en su contra: 

“Nadie sabe en realidad lo que me está pasando, no estoy al 100% pero me voy a recuperar. Un error lo tiene cualquiera y yo estoy fuerte de la cabeza. Cuando los resultados no se dan es lógico que el hincha esté molesto e inconforme. Nosotros también lo estamos”, expresó el defensa colombiano. 

Ayer, Universitario de Deportes cayó por 3-1 ante Emelec por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2016. El encuentro de ida, quedó 3-0 para los ecuatorianos. Braynner García cometió un penal, lo que fue el segundo tanto para los locales. 

“Son cosas del partido, uno nunca quiere cometer errores pero suceden. Son críticas que siempre van a existir en el fútbol. Son cosas que pasan cuando uno menos se lo espera pero hay que aceptarlas y tratar de corregir. Eso es lo importante”, sostuvo Braynner García

Para finalizar, el colombiano asegura estar acostumbrado a las criticas en su contra, pero que sabe salir de este mal momento que atraviesa en lo personal, y también en lo grupal.

“Yo ya he pasado por muchas situaciones de estas y las críticas, siempre que uno está mal, vienen. A nadie le gusta que hablen mal de uno, que lo señalen, pero cuando los resultados no se dan es lógico que la gente  de Universitario de Deportes reaccione de esa manera. Saldremos de esta.”, sentenció.

Universitario de Deportes juega este domingo ante Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Monumental por la primera fecha de las Liguillas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios