Braynner García. (Foto: Grupo Epensa)

Universitario de Deportes: Braynner García renovaría por todo el 2016

El defensor colombiano le puso la mira a Sporting Cristal y manifestó que evitarán una vuelta del equipo rimense en el estadio Monumental.

La solidez y liderazgo mostrados por el colombiano Braynner García en la defensa de Universitario de Deportes le valieron para convertirse en un referente del equipo merengue. La administración temporal inició los trámites de renovación para retener al central por todo el 2016.

Escribe: Miguel Rojas

Pese a la crisis deportiva que provocó el alejamiento de Ate de aquellos jugadores con acento distinto, el ‘Parcero’ fue el único refuerzo extranjero que permaneció en el club, evidenciando evolución en su juego y siendo clave en el resurgir merengue.

Piensa en Cristal

Con la misma seguridad que plasma dentro del campo para cortar los circuitos del rival, Braynner García manifestó que evitarán una posible vuelta olímpica de Sporting Cristal la próxima semana en el Monumental. “De ninguna manera serán campeones en nuestro estadio y con nuestra gente”, manifestó el central.

En tanto, el colombiano no soslaya el cotejo del jueves contra Anzoátegui de Venezuela, en Puerto La Cruz, por la clasificación a la segunda ronda de la Sudamericana. “Vamos a hacer nuestro partido y a cuidar la ventaja”, apuntó.

ALGO MÁS

El colombiano Braynner García jugará con máscara hasta el partido contra Anzoátegui en Venezuela. El zaguero la utiliza como protección a la fractura del tabique.

LEE ADEMÁS

Comentarios